viernes, 1 de agosto de 2014

Trailer de "Maze runner: correr o morir"

La segunda noticia que traigo hoy tiene que ver con la película de "Maze Runner: correr o morir" o "El corredor del laberinto", como prefiráis llamarlo. Ya se ha hecho público el trailer y lo subo a este blog para todas aquellas personas que tengan interés en el libro o en la película.

Personalmente, yo no me he leído el libro. Las críticas son muy buenas, la trilogía ha gustado mucho y la tengo pendiente para leerla en algún momento. Tengo pensado que ese momento sea pronto, principalmente porque la película está protagonizada por Dylan O`Brien, un actor que me encanta y me parece buenísimo en sus actuaciones, y quiero leer el libro antes de ver la película para entender bien todos los detalles. 

Con respeto a la fecha de estreno, en España está previsto que la película llegue a los cines el 19 de Septiembre de este año, de todas formas ya ha habido varios cambios con respeto a la fecha entonces estaré pendiente por si la adelantan o la atrasan y os informo.

Os dejo el trailer y la sinopsis del primer libro :)





"<<Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra...Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran...y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces>>

Todo sigue un orden...y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...