viernes, 4 de julio de 2014

Webserie: "Los diarios de Lizzie Bennet"





La primera incorporación de la sección "Cortos, webseries y otros tesoros de la red" es mi webserie favorita y también la primera que vi: "The Lizzie Bennet Diaries", la adaptación moderna de la novela "Orgullo y prejuicio"


Creado por Bernie Su y Hank Green, el reparto está compuesto por:

  • Ashley Clements como Lizzie Bennet
  • Daniel Vincent Gordh como William Darcy
  • Laura Spencer como Jane Bennet
  • Christopher Sean como Bing Lee
  • Mary Kate Wiles como Lydia Bennet
  • Wes Aderhold como George Wickham
  • Craig Frank como Fitz Williams
  • Allison Paige como Gigi Darcy
  • Julia Cho como Charlotte Lu
  • Jessica Andres como Caroline Lee
  • Maxwell Glick como Ricky Collins
  • Briana Cuoco como Mary Bennet
  • Janice Lee como Maria Lu




Todos los capítulos está subtitulados en español, inglés y otros idiomas. Se trata de una webserie muy larga, de 102 episodios, pero vale mucho la pena, ya que se trata de una adaptación muy divertida y sorprendentemente fiel al libro de Jane Austen. 




"Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa. Mi madre nos regaló una de estas camiseta a cada una de nosotras por Navidad. No pienso usarla...nunca. ¿Quien soy yo? Una graduada de 24 años, con una montaña de préstamos estudiantiles, que vive con sus padres y se prepara para su carrera. Pero a mi madre lo único que le importa es que soy soltera. Mi nombre es Lizzie Bennet y esta es mi vida."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...