viernes, 8 de agosto de 2014

Noticia: película "Rubí" en español

¡Hola!, acabo de saber por la página "Juvenil Romántica" que la película "Rubí, la última viajera del tiempo", basada en el libro "Rubí" de Kerstin Gier, va a ser emitida en Cuatro este mismo sábado, mañana, a las 15:45. 

Subo esta entrada principalmente porque la película no ha pasado por los cines, no se encuentra en DVD y si alguien tienen interés en ella, mañana es su oportunidad. Actualmente, está disponible en plataformas online en su idioma original (alemán) y subtitulada al español, con suerte en algunos día estará disponible doblada en estas plataformas pero tened en cuenta que podría no ser así. 



Os voy a dejar la sinopsis del primer libro, como siempre; es una trilogía que ya está terminada. 



"Vivir en una familia cargada de secretos no es fácil, o al menos eso piensa Gwendolyn Sheperd. Y es que en su casa nada ni nadie es del todo normal: empezando por su excéntrica tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y perfecta prima, quien, segñun parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Todo parece indicar que su primer salto al pasado va a producirse de un momento a otro, por lo que toda la familia, expecialmente su abuela, Lady Arista Montrose, anda más nerviosa que nunca. Pero en casa de Gwen también se esconde secretos que ni los propios Montrose conocen, y ahora uno de ellos está a punto de salir a la luz, sobre todo cuando es Gwen, y no Charlotte, quien hace el primer viaje en el tiempo..."


Yo me he leído la trilogía completa y me ha gustado bastante, el último libro fue un poco más flojo pero en general está bastante bien. No es un "Oh, dios mío", pero es entretenida y tiene escenas bastante buenas. La película no me la he visto, sólo he visto un par de escenas sueltas pero por lo que he oído, a pesar de ser poco fiel al libro está bastante bien y mantiene la esencia de la historia. A pesar de que en España ha sido estrenada directamente en televisión, en Alemania ha debido tener éxito porque ya han grabado la segunda parte y no he oído nada de que no vayan a hacer la tercera. 

Os dejo el trailer original subtitulado al español. Si la veis, ya me contaréis ;)
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...