viernes, 24 de abril de 2015

Corto: Dumbledore vs Grindelwald



No he podido resistirme. Desde el mismo momento que vi este vídeo en Youtube supe que tenía que traéroslo en seguida para que tengáis la oportunidad de enamoraros de él tanto como yo.

Todos aquellos que os hayáis leído los libros de "Harry Potter" conoceréis bien algunos fragmentos de la historia personal de Dumbledore. Una historia marcada por dos cosas: su amistad/ amor imposible con Grindelwald (quien después sería conocido como uno de los peores magos tenebrosos de la historia mágica) y la muerte de su hermana pequeña, Arianna. Ayer tuve la gran suerte de conocer un canal de Youtube cuyos dueños han cogido ese fragmento de su pasado y lo han recreado en un vídeo de 17 minutos. 

Desde mi punto de vista, este corto ha conseguido plasmar perfectamente la esencia de los personajes de J.K. Rowling y las relaciones entre ellos. En sólo 17 minutos han conseguido convencerme de que ellos son los jóvenes Dumbledore, Grindelwald, Aberforth y Arianna. Lo único que lamento es que, por el momento, no han hecho más cortos que nos devuelvan al maravilloso mundo que J.K. Rowling creó para todos nosotros. Pero tiempo al tiempo. Os lo dejo para que podáis disfrutarlo ;)



Su idioma original es el inglés pero tengo buenas noticias para todos aquellos que tengan dificultades para entenderlo. Si le dais al botón de configuración tendréis la opción de ponerle subtítulos y entre las opciones sólo tendréis que marcar inglés-spanish y ya la tendréis subtitulada en español sin errores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...