martes, 18 de agosto de 2015

Webserie: "Warren Flamel, la malédiction de l'immortalite"


No puedo dejar de sentirme impresionada cada vez que encuentro uno de estos nuevos proyectos por Internet y veo la huella que una de las sagas más famosas de la literatura ha dejado en sus lectores. "Harry Potter" ha conseguido ir mucho más allá de las páginas y las estanterías, impidiéndose a sí misma finalizar. Siempre hay personas dispuestas a resucitarla. 

En esta ocasión esas personas son un equipo francés que han querido ampliar el mundo de Harry Potter creando nuevos personajes y una historia relacionada con la saga original pero creada enteramente por ellos. "Warren Flamel: La malédiction de l'immortalite" es una webserie de tres episodios que cuenta la historia de Warren Flamel, el sobrino de Nicholas Flamel, a quien se le encarga destruir la Piedra Filosofal tras los acontecimientos del primer libro de la saga. No le será tan fácil cuando un grupo de magos oscuros y sus propias ambiciones salgan a la luz. 

Esta webserie está producida por Vectan-Production. Dirigida por Quentin Vectan Berbey y escrita por Quentin Vectan Berbey y Nicolas D. Coiffard, el reparto está compuesto por....

     -Nicolas D. Coiffard como Warren Flamel
     -Marion Denivan como Lobelia Odbuck
     -Laura Tontini como Mentha Banks
     -Zoé Fressange como Lavinia Gierig
     -Miguel Xavier como Trahand Diggle



Por el momento han sido emitidos dos de los tres capítulos que componen la serie, sin embargo, el tercer capítulo ya ha sido confirmado y no debe quedar mucho tiempo para que se estrene. Cuando lo haga actualizaré esta noticia para incluirlo. Ambos vídeos están subtitulados en inglés pero si le dais a la ruedita de opciones, subtítulos y traducir podréis tenerlos en cualquier idioma. Este tipo de traducciones son automáticas por tanto algunas frases son más difíciles de comprender que otras, pero en conjunto permiten hacerse una idea muy clara de lo que sucede en los vídeos. Aquí tenéis la página de Facebook oficial. 





"Dame la piedra. Sé que no puedo cogerla por mí misma, por tanto Warren Flamel, ¡dámela!... Sé que la quieres para ti mismo pero imagina todo su poder en manos del Señor Oscuro. Él sabrá como agradecértelo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...