martes, 24 de noviembre de 2015

Video: "Katniss vs Hermione, princess Rap Battle"



Os juro que no he podido resistirme, este vídeo me ha parecido demasiado bueno y gracioso como para no traéroslo enseguida. Normalmente no suelo poner canciones ni vídeos de este estilo, pero al estar protagonizado por personajes de libros que todos conocemos y, admitámoslo, protagonizado por estos dos personajes en particular, no puedo no ponerlo. 

Realizado por Whitney AvalonSteve Gossett, el reparto está compuesto por:

     - Molly C. Quinn como Hermione Granger
     - Whitney Avalon como Katniss Everdeen
     - Evin Michaels como Ron Weasley
     - John Robert Keena como Peeta Mellark
     - Cole Gerdes como Gale Hawthorne
     - Chase Fein como Harry Potter
     - Taryn Southern como Effie Trinket
     - Thomas Stiver como Albus Dumbledore
  


El vídeo está en inglés con subtítulos en inglés. Y tras verlo, lo siento, ambos personajes me encantan pero Hermione es y siempre será la mejor. ¡Espero que os guste!


"No puedes decidir que chico es el mejor. Compartes tu pan con Gale mientras le haces cosas a Peeta con tu..."

2 comentarios:

  1. jaja No entiendo la mitad de lo rápido que van y no da tiempo a leerlo, pero lo que me ha dado tiempo a entender me parece muy cruel, se dan donde más les duele, deberían haber acabado las dos llorando :P
    Por otro lado las actrices podrían haber estado mejor, no captan mucho a los personajes (aunque claro, es una parodia y tampoco hay que ser muy exigente).
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaja estoy de acuerdo contigo en que los personajes que conocemos desde luego no se encuentran en este vídeo, pero como muy bien has dicho se trata de una parodia que lo único que busca es hacer reír a la gente y, desde luego en mi caso, lo han conseguido con estas versiones tan extremas de Hemione y Katniss. Espero que por lo menos te sirviera para pasar un buen rato ;)

      Eliminar

¿Y tú, qué opinas?...