lunes, 30 de noviembre de 2015

Vídeo: "The Marauder's Son" (Ballet Harry Potter)





¡Buenos días fans de Harry Potter! ¿No es increíble la cantidad de dimensiones que esta saga ha conseguido dominar? Como si la literatura, el cine y el teatro no fuesen suficientes, ayer mismo me encontré con, ni más ni menos, un ballet basado en el primer libro de la saga: "Harry Potter y la piedra filosofal". 

Dirigido y coreografiado por Emily Kleeman, el reparto está compuesto por:

     - Lancerot Liu como Lord Voldemort
     - Vivian Delchamps como Lily Evans
     - Bryan Visser como James Potter
     - Vicky Bouche como tía Petunia
     - Alejandro Kwan como Dudley 
     - Byron Maltez como Harry Potter
     - Harrison Goodall como Hagrid
     - William Appleton como Severus Snape
     - Sarah Barnes como Hedwig
     - Nicole Wein como Ron
     - Jlana Ruth Cohen como Hermione
     - Jacob Barrera como el profesor Quirrell
     - Debra Mashek como Minerva McGonagall




Yo sólo he visto algunas escenas por curiosidad, ya que el ballet no es una de mis mayores aficiones, pero espero que aquellos que sí lo disfrutáis de verdad o guste esta obra. 

Por otro lado, quería explicar mi ausencia en lo que a reseñas se refiere. Como habréis observado, apenas escribo reseñas de libros últimamente, pero no es porque no quiera si no porque apenas tengo tiempo entre los mil trabajos y exámenes que me mandan en clase. Me resulta bastante complicado sacar tiempo suficiente y los minutos que estoy libre estoy demasiado agotada como para escribir algo que realmente valga la pena. Haré todo lo que pueda para escribir algo pero probablemente hasta dentro de un par de semanas sigan las cosas como están, eso sí, tengo una lista muy larga de libros para recomendaros así que preparaos ;) 

¿Qué os parece la obra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...