sábado, 14 de noviembre de 2015

Webserie: "The Misselthwaite archives"



La nueva incorporación a la sección "Cortos, webseries y otros tesoros de la red" es, ni más ni menos, una adaptación moderna de uno de los libros de mi infancia, "El jardín secreto" escrito en 1910 por Frances Hodgson Burnett

Seguro que muchos recordáis la historia de esa pequeña niña malcriada y de mal carácter que, tras la muerte de sus padres, se va a vivir a la casa de su tío y descubre, por causa de su soledad, un jardín oculto y descuidado. Es allí, entre los árboles, donde empieza a descubrir una nueva versión de sí misma y aquello que siempre le había faltado. 


Dirigida por Aileen Sheedy, escrita por Mac ReidCJ Hoke, el reparto está compuesto por:

     - Sophie Giberson como Mary Lennox
     - Ella DeVito como Callie Craven
     - Jack Wells como Phoebe Sower
     - Bryce Earhart como Declan Sower
     - Kelsey Tucker como Sarah Medlock
     - Brett Vail como Art Craven
     - Lauren Crowe-Mueller como Dr. Fiona H. Burnett
     - Simon como Robin




La serie se encuentra en inglés con subtítulos también en inglés. Yo ya la he visto y la verdad es que me ha encantado. Me ha gustado mucho como la han adaptado y como han plasmado el carácter de los personajes y su evolución. Ojalá algún día decidan hacer una segunda temporada porque la serie lo vale. ¡Espero que os guste si os animáis!




"Así que...aquí estoy. Nuevo dormitorio. No importa cuantas veces me mueva, nunca me acostumbraré a la nueva habitación...Esto es estúpido, ni siquiera sé por qué te estoy enviando esto. No es tu trabajo hacer frente a mis problemas de mierda otra vez. Es sólo que no tengo, literalmente, nadie más con quien hablar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...