lunes, 1 de febrero de 2016

Video: Sherlock- The Musical


Os juro que estaba escribiendo una reseña cuando, de alguna forma que aún no tengo del todo clara, acabé en Youtube viendo este vídeo. Desde entonces lo único que sido capaz de hacer es reírme y volver a ponerlo desde el principio una y otra vez. De verdad, estoy enamorada de la gente que hace este tipo de cosas. Al igual que la batalla de rap entre Hermione y Katniss que os enseñé hace unos meses (aquí), en esta ocasión os traigo un vídeo musical que muestra el gracioso reencuentro entre Sherlock Holmes y John Watson después de la supuesta muerte del primero, basándose principalmente en la serie "Sherlock" de la BBC.

Dirigido por Vijay Nazareth, con la letra y música de Antonius Nazareth, el reparto está compuesto por:

     - Starring Travis Kent como Sherlock Holmes 
     - Andrew Keenan-Bolger como John Watson



No puedo dejar de verlo, me parece demasiado perfecto. Las caracterizaciones de los personajes están muy logradas y sus reacciones al reencontrarse son muy similares (teniendo en cuenta que es una especie de parodia) a las que tuvieron los personajes originales de la serie de la BBC. Me ha encantado especialmente como adaptaron parte de la música de la serie a la canción. 

Personalmente, soy una gran fan de esta serie, se encuentra sin duda entre mis favoritas, y este vídeo no podría encajar mejor en ese loco mundo que sólo podemos disfrutar una vez cada dos años. Espero que a vosotros os guste tanto como a mí y que, si es así, le echéis un vistazo al canal de Youtube responsable de esta pequeña joyita, se llama AVbyte, lo podéis conocer pulsando aquí, y tiene bastantes vídeos de este estilo. Ahora a ver si soy capaz de volver a mi reseña sin sentir la tentación de volver a escuchar cantar a Sherlock Holmes y a John Watson. 



"¿Cómo pudo haber hecho esto? ¿Cómo pudo dejarme solo? ¿Fue simplemente egoísta o hubo una razón desconocida? Durante dos largos años he buscado indicios de que aún estaba vivo pero ahora está claro. Adiós mi viejo amigo. Adiós"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...