domingo, 28 de febrero de 2016

Webserie: "Welcome to Sanditon"


Con una adaptación cinematográfica de la novela "Sanditon" de Jane Austen a la vista, ¿por qué no mencionar su otra adaptación en forma de webserie?. De los mismo creador de "Los diarios de Lizzie Bennet" (aquí) y "Emma Approved" (aquí), esta serie sirve como continuación de lo ocurrido con Gigi Darcy, la hermana de Darcy, después de todo lo ocurrido en "Los diarios de Lizzie Bennet".

Adaptando a la modernidad el clásico de Jane Austen, la webserie gira en torno al personaje de Gigi Darcy (y no de Charlotte como en la novela original) quien acude a la ciudad de Sanditon para probar la versión beta de una de las nuevas aplicaciones de Pemberley Digital. Los residentes de la ciudad son invitados a participar en la prueba, trayendo a la vida de Gigi a nuevas personas y experiencias.

Dirigida por Bernie Su, el reparto está compuesto por:

     - Allison Paige como Gigi Darcy
     - Joel Bryant como Mayor Tom Parker
     - Lenne Klingaman como Clara Breton
     - Kyle Walters como Edward Denham 
     - Vanessa Chester como Letitia Griffiths
     - Vaughn Wilkinson como Beau Griffiths
     - Matt Pascua como Sidney Parker



Por el momento no he visto esta webserie, por lo que no puedo deciros si es o no es una buena adaptación de la novela original, o si es entretenida. Por lo poco que he visto los primeros capítulos están subtitulados en inglés, pero hay un momento en el que dejan de ponerlos. De todas formas se trata de una webserie corta donde hablan bastante claro, por lo que si tenéis un poco de dominio del idioma no deberíais tener muchos problemas. 




"¡Hola William! Aquí estoy, lejos de casa, en Sanditon por los próximos dos meses. ¿Ves? es muy bonito, muy cómodo....¡ah! y la dueña del B&B es adorable"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...