sábado, 12 de marzo de 2016

Corto: "Darth Maul apprentice"



Fans de Star Wars, ¿estáis ahí? porque tengo algo para vosotros. Si no fuera porque soy amiga de un gran fan de esta saga, probablemente no me habría parado a ver el corto del que muchos medios estaban hablando por Internet, sin embargo lo soy y gracias a ello me acabo de enamorar perdidamente de este fanfilm de apenas 18 minutos, planteándome también volver a ver todas las pelis de Star Wars. 


Dirigida y escrita por Shawn Bu y con Vi-Dan Tran como director de acción, el reparto está formado por:

     - Ben Schamma como Darth Maul
     - Mathis Landwehr como Jedi Master
     - Svenja Jung como Jedi Apprentice
     - Eskindir Tesfay como Jedi Berserker
     - Maja Felicitas como Togruta Jedi
     - Paul Cless como Jedi Knight I
     - Sefa Demirbas como Jedi Knight II
     - Dirk Chwialkowsky como Darth Sidious
     - Lee Hua como Darth Sidious Voz. 


El corto es impresionante, con unos efectos especiales que quitan el aliento teniendo el cuenta que se trata de un vídeo con un presupuesto infinitamente más bajo que el de las películas oficiales y que está hecho por fans que no cuentan con los mismos medios que las grandes productoras. La historia me ha encantado y también la forma en la que los personajes expresan tantas cosas sin tener que decir mucho en voz alta. Lo cierto es que me he quedado con muchas ganas de más. Os recomiendo a todos, fans y no fans de Star Wars, que le deis una oportunidad a este vídeo porque merece mucho la pena. Está subtitulado en varios idiomas, incluido el español. 




"Has luchado bien, mi aprendiz. La fuerza es intensa en ti. Conduje a los Jedi a tu disposición, y cada muerte te ha hecho más fuerte. No te limita ni la piedad ni la compasión. Eres muy poderoso...Darth Maul. Tu formación está completa. Este es el principio del fin para todos los Jedi"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...