miércoles, 2 de marzo de 2016

Cortos: "Severus Snape and the marauders"


¡¡¡Ya está aquí!!!!  Después de meses esperando por este corto por fin ha llegado el momento. Como todos sabéis soy una gran fan de los cortos y webseries que la gente hace por internet, particularmente los de esta productora que ya me habían sorprendido con el corto "The greater good" (aquí) sobre la rotura de la amistad entre Albus Dumbledore y el mago tenebroso Grindelwald. En esta ocasión, los responsables vuelven para contarnos una nueva historia que tiene como protagonistas a Severus Snape, James Potter, Lily Potter, Sirius Black, Remus Lupin y el traidor cobarde de Peter Pettigrew. Como sé que algunos lleváis esperando esto mucho tiempo no me enrollo más y os dejo el vídeo....




El vídeo está subtitulado tanto en español como en inglés pero es probable que se subtitule a más idiomas en el futuro. Yo ya lo he visto y me ha encantado. Los efectos especiales son impresionantes teniendo en cuenta el presupuesto y los personajes me han enamorado, sin embargo hay algo en la historia que no me ha gustado y es la actitud que James y Sirius muestran en ella. En los libros es cierto que estos dos personajes acosaban a Snape y se metían constantemente con él, sin embargo el propio Sirius aclara que cuando llegaron a séptimo curso James dejó de comportarse como un idiota y sentó la cabeza, motivo por el cual Lily se fijó en él. No  me ha gustado que en el corto ese cambio no estuviese reflejado y que James quedase prácticamente como el malo de la historia, desde luego no se parece mucho al James que yo tengo en mi cabeza. De todas formas el corto es increíble, 25 minutos que se pasan volando y que nos muestran un momento crucial en el que los personajes toman decisiones que marcarán sus vidas y las de los demás, mostrando también, en uno de los casos, su verdadera naturaleza. 

Aquí os dejo toda la información que queráis sobre el corto y las personas que trabajan en él. 


"- Imagino que las cosas cambiarán. Algunos puede que luchen con nosotros, algunos pueden terminar muertos, algunos pueden pelear contra nosotros. Gente con la que fuimos a la escuela, enfrentándonos en un campo de batalla.
- Lo único que sé es que no iremos a ningún lado y ningún  mortífago podrá con nosotros mientras estemos unidos.
-¿Pero que pasará si es un amigo el que nos enfrenta? Alguien bajo la maldición Imperius...o peor, alguien que quiere estar allí..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...