viernes, 13 de mayo de 2016

Noticia: futuro corto sobre Lord Voldemort


¿Recordáis que hace varias semanas os hablé de un proyecto italiano que pretendía contar la historia del personaje más oscuro de la saga Harry Potter? En aquella entrada os había comentado que sus creadores necesitaban 15,000 euros para poder llevarlo a cabo y que estaban recaudando el dinero mediante donaciones de los fans. Pues bien, me alegra muchísimo anunciar que ya ha terminado el plazo que habían fijado y han conseguido 15,827 euros, así que ¡tendremos nuestro corto sobre Lord Voldemort!


Dirigido por Gianmaria Pezzato, cuenta con el siguiente reparto:

  • Davide Ellena como Lord Voldemort
  • Stefano Rossi como Tom Riddle
  • Andrea Deanesi como Wiglaf Sigurdsson
  • Maddalena Orcali como Grisha Mc Laggen
  • Alessio Dalla Costa como Dumbledore 





"Después de su graduarse en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería , Tom Riddle desaparece. Diez años después regresa con nuevos poderes y un nuevo nombre. Su viaje en busca de los secretos de la magia oscura lo ha cambiado profundamente, y son dos viejos conocidos los que deben detenerlo antes de que alcance su objetivo: la inmortalidad"



Desgraciadamente el  trailer que habían difundido ha sido retirado, supongo que ahora que han conseguido el dinero prefieren hacer uno nuevo y mejor al finalizar las grabaciones. De todas formas, para los que no hayáis tenido la oportunidad de verlo os diré que la idea tenía muy buena pinta y que contaba la evolución del personaje de Tom Riddle para convertirse en el temido Lord Voldemort. 

Pulsando aquí podréis ir a su página de Facebook donde encontraréis más información.


¿Qué os parece el proyecto? ¿Os gustaría verlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...