domingo, 22 de mayo de 2016

Webserie: "Kissing in the rain"


Esta semana quiero enseñaros una webserie muy diferente a todo lo que he visto hasta ahora, ya que no se trata de la adaptación de una novela clásica...al menos no de la forma en la que estamos acostumbrados. 

"Kissing in the rain" cuenta la historia de dos parejas de actores que deben interpretar escenas de besos bajo la lluvia entre distintos personajes de la literatura. Sin embargo, tras el apasionado beso el director de la película grita corten y los actores abandonan sus personajes para mostrarnos como es su auténtica relación. A lo largo de los siete primeros episodios veremos la evolución que sufre la relación de amor/odio entre dos de esos actores y, en los cinco siguientes, el coqueteo constante que tiene la segunda pareja. El último episodio de cada tanda nos mostraría cómo concluye la relación entre ellos. 


Dirigida por Yulin Kuang y escrita por ella y Sinead Persaud, el  reparto está compuesto por:

  • Mary Kate Wiles como Lily Everett
  • Sean Persaud como James Porter
  • Sairus Graham como Henry Mancuso
  • Sinead Persaud como Audrey Porter



La webserie se compone por un total de doce episodios que no están subtitulados pero que se entienden perfectamente y que consiguen enganchar, no sólo por las recreaciones de personajes famosos de la literatura si no por las relaciones entre los "actores". Relaciones que terminan formando su propia historia. Personalmente creo que esta es una webserie para entretenerse y pasarlo bien pero tampoco hay que esperar una gran historia tras ella porque ese no es realmente su objetivo. 

Como curiosidad sobre esta webserie añadir que en las cajas de descripción de cada uno de los episodios hay un enlace bajo la frase "Episode x Companion Canon Drablle", que nos lleva a una página externa donde podemos leer historias cortas sobre los encuentros entre cada una de estas parejas. Estas historias completan la webserie y  nos cuentan lo que sucede cuando las cámaras no les están grabando. No son muy largas ni cuentan mucho, pero sirven para completar algunas lagunas de los episodios y nos dan un poquito más de los personajes. 





"- Lily, espera. Lo siento, fui un idiota. Por favor, no te vayas...te necesito.
- Quizás yo no te necesito a ti.
- Lo sé, pero mírame, estoy aquí bajo la lluvia y voy a seguir aquí de pie hasta el fin de los tiempos si me dejas, porque no quiero dar otro paso sin ti."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...