viernes, 6 de mayo de 2016

Webserie: "Northbound"



Jane Austen es, probablemente, una de las escritoras cuya obra más se ha adaptado en el mundo de las webseries. Poco a poco vamos completando la colección de adaptaciones de esta escritora en el blog y esta vez toca presentaros "Northbound", la moderna versión de "La abadía de Northanger"

Dirigida y escrita por Anya Steiner, el reparto está compuesto por:

  • Alice Hale como Catherine Morland
  • Jeremy Stewart como Henry Tilney
  • Sarah Sampino como Isabella Thorpe
  • Sam Rothermel como Jamie Morland
  • Ian Bouillion como John Thorpe
  • Lily Ali-Oshatz como Eleanor Tilney



Hace tiempo que conozco esta webserie pero hasta ahora no me había sentido muy tentada a verla. Sin embargo, imágenes sueltas que he visto por Internet me han llamado bastante la atención y estoy dispuesta a darle una oportunidad en cuanto tenga algo de tiempo. Todos los capítulos están subtitulados en inglés, a los que lo entendéis felicidades, a los que no os dejo el truquito de siempre que, aunque no nos da una traducción perfecta algo ayuda: configuración, subtítulos, traducir automáticamente, español





"Me pregunto como sería mi historia si fuese el personaje de una novela. Como si yo estuviese destinada a salvar el mundo o...ser parte de un dramático triángulo amoroso. <¡Oh, ¿cómo elegir entre estos pretendientes terriblemente atractivos?> O tal vez me gustaría ser la que decide salvar el día, arriesgando mi vida y el amor por el bien de las mujeres...pero no soy muy heroica. Soy la hija del medio, lo que significa que todo el mundo se olvida siempre de mí. No se puede ser una heroína si siempre estás perdida en la confusión"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...