sábado, 29 de abril de 2017

Webserie: "Couple-ish"


Esta vez traigo una webserie un poquito diferente ya que no está basada en ningún libro ni película, sino que se trata de una historia original. 

"Couple-ish" cuenta cómo dos compañeras de piso (que no se llevan precisamente bien) deben fingir para todo Internet y para el gobierno canadiense que son pareja, evitando así que una de ellas sea deportada por haber caducado su permiso de residencia. Lo que comienza como un "pequeño" problema alcanza proporciones exageradas cuando las jóvenes se convierten en la nueva pareja de moda de Youtube. 


Dirigida por Kaitlyn Alexander y escrita por ella misma y por Elizabeth Sutton, el reparto está compuesto por:

  • Kaitlyn Alexander como Dee Warson
  • Sharon Belle como Rachel Mannt
  • Mercedes Morris como Amy Warson
  • Nicholas Potter como Edmond



Personalmente, la serie me ha gustado muchísimo y la primera temporada apenas tiene 22 capítulos, por lo que se puede ver muy rápido y se hace muy amena. A pesar del punto de partida cómico que presenta, esta webserie trata temas muy serios como, por ejemplo, la situación de las personas no binarias (es decir, que no se identifican con un género masculino/femenino específico, si no que se encuentran en un punto intermedio entre ambos). Todos los capítulos están subtitulados en varios idiomas, incluido el español. Actualmente se está emitiendo la segunda temporada. 



Primera temporada


Segunda temporada


"Esta situación está en el décimo nivel de locura. Digo, míranos, nos estamos preparando para ¿qué? ¿estafar a Canadá? Y todo porque vosotras os hicisteis amigas tan rápido que no podéis imaginar estar separadas por un océano. Entonces me arrastráis a esto, a este loco plan vuestro...os dais cuenta de lo loco que es, ¿verdad? Y si no fuera por ti, ya hubiera hecho que arrestaran o deportaran a Rachel, o lo que sea que le hacen a la gente que declara que su compañera de piso de 8 meses es su pareja de hecho desde hace un año. Pero lo estamos haciendo, así que pongámonos nuestros pantalones de pensar"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...