viernes, 28 de octubre de 2016

Webserie: "Dona Moça"




Después de unos meses aplazando el primer capítulo de esta webserie brasileña, basada en el libro "Senhora" de José de Alencar, por fin me he animado a empezarla y...¡la he acabado en menos de una noche, me ha encantado!


Dirigido por Larissa Siriani y escrita por ella misma, Jacqueline Viana M.R. Silva, el reparto está compuesto por:

  • Aline Mattos como Lia Camargo
  • Silvia Bitente como Fifi Mascarenhas
  • Daniel Cabral como Fernando Seixas
  • Flávia Dessoldi como Mari Seixas
  • Fabio Augusto Barreto como Torquato Ribero
  • Renata Maia como Madê Amaral 
  • Jady Forte como Nic Seixas




"Dona Moça cuenta la historia de Aurelia Camargo, una organizadora de eventos que, después de una dura vida, ascendió en el mundo de los negocios y se convirtió en la organizadora más famosa y solicitada de la alta sociedad de Sao Paulo. Junto a ella, trabaja su mejor amiga, Fifi Mascarenhas.

Ante el exceso de trabajo se ve obligada a contratar a un asistente que, para su sorpresa, resulta ser su exnovio Fernando, quien en el pasado la dejó por una chica  adinerada. La convivencia forzada trae consigo una serie de recuerdos y todo tipo de sentimientos reprimidos y olvidados durante casi una década, al mismo tiempo que afecta a todos los personajes que los rodean"


La webserie ya ha sido emitida en su totalidad y todos los capítulos están subtitulados en inglés y en portugués. Para aquellos que sintáis curiosidad por el libro (como me pasó a mí) deciros que sólo he conseguido encontrarlo en portugués y no sé si alguna vez ha sido publicado en español. Aquí podéis ir a la página web de la productora y aquí a la página de Facebook. 




"- Quiero que se sienta de la misma manera que me sentí yo. Quiero hacerle exactamente lo que él me hizo a mí. Quiero que se sienta humillado. Le voy a utilizar de la misma manera que él me utilizó. 
- Lia, eso fue hace mucho tiempo. Olvídalo, estoy segura de que él lo olvidó. Será lo mejor para todos. 
- No puedo. No puedo olvidar nada que tenga que ver con Fernando. No quiero olvidarlo. Quiero que vea exactamente en lo que me he convertido, hasta donde he llegado y que nunca más voy a necesitarle, ni a él ni a nadie"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...