domingo, 6 de noviembre de 2016

Corto: "Ilvernmorny"



Con motivo del estreno de la nueva saga de Harry Potter, "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", J.K. Rowling contó hace unos meses la historia del colegio de magia de Estados Unidos, Ilvermorny. Los fans enseguida se pusieron a trabajar y uno de sus resultados es este corto, que adapta el relato de J.K. Rowling sobre la fundación del colegio. 


Creado por el canal Working with Lemons, los personajes del corto son:


  • Isolt Sayre
  • James Steward
  • Webster
  • Chadwick
  • Gormlaith Gaunt





El corto está subtitulado en inglés y a mí me ha gustado muchísimo. Es una pena que no lo alargasen un poco más, porque el final es muy repentino. Si queréis leer la historia completa pulsad aquí






"Me di cuenta de que mi tía iba a hacer cualquier cosa para mantener pura nuestra línea de sangre mágica. Sabía que era el momento de buscar mi propia fortuna y aprender sobre el mundo a través de mis propios ojos, no a través de los de mi tía. Así que cogí lo que necesitaba y me fui para siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...