domingo, 27 de noviembre de 2016

Webserie: "Away from it all"



Nueva webserie a la colección y esta vez se trata de la adaptación moderna del libro "Lejos del mundanal ruido" de Thomas Hardy


Dirigida por Anna VinceKathryn Raw, el reparto está compuesto por:


  • Deborah Couch como Bathsheba Everdene
  • Edward Gist como Gabriel Oak
  • Anna Lloyd como Liddy Smallbury
  • Louis John Brzozka como Thomas Boldwood
  • Megan Purvis como Jenn Smallbury
  • Muírenn Brady como Shery Miller
  • Chelsea Vincent como Maryann Money
  • Daniel Chambers como Joe Tall
  • Ashleigh Reynolds como Henri Fray
  • Sarah McCourt como Nera Everdene





Por el momento, parece que están intentando subtitular todos los capítulos que emiten, además, esta webserie da la opción de que sean los propios espectadores los que aporten los subtítulos en el idioma que quieran. Por el momento sólo he visto los primeros episodios y no pinta nada mal y, aunque creo que en algunas cosas va demasiado rápido, tengo ganas de saber como continúa. 






"- Hola a todos. Simplemente pensaba en daros una actualización desde mi preciosa y pequeña caravana, que el agricultor me dejó gratis. No es mucho, pero estoy empezando a sentirme como en casa. Realmente no es tan grande, pero se siente de esa manera, al lado de todos estos campos y del cielo abierto. Os daría una visita pero la verdad es que no hay mucho más. Tengo una pequeña cocina por ahí y el maravilloso crujido que se oye es el tocino que estoy preparando. Leí en alguna parte que los alimentos grasos son los mejores para la resaca, que absorben el alcohol más rápido o algo por el estilo. (Bostezo) Iba a ir a la cafetería y comer algo allí pero entonces recordé el tremendo ridículo que hice con la camarera que trabaja allí. A veces creo que las mujeres son más difíciles para ligar que los hombres....(se queda dormido)....
.
- ¡Hola! ¿¡Hay alguien ahí!? ¡¡Tu caravana está en llamas!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...