sábado, 5 de noviembre de 2016

Webserie: "Mina Murray's Journal"


Ya me extrañaba a mí que nadie se hubiese atrevido a hacer una adaptación webserie del libro "Drácula" de Bram Stoker. 


Creada por James Moran, el reparto está compuesto por:

  • Rosie Holt como Mina 
  • Kate Soulsby como Lucy
  • Liam Dryden como John 
  • Matt Hargreaves como Jack

(Iré completando el reparto a medida que se vaya anunciando)






"Mina Murray acaba de descubrir que la vida real, el trabajo y las facturas son mucho más terribles de lo que ella esperaba. Aunque todo eso palidece cuando se cruza por casualidad con un antiguo mal. Drácula se dirige a Londres y va a teñir la ciudad de rojo"


Por el momento, sólo se ha emitido la primera temporada, la cual está compuesta por quince episodios que cuentan la primera parte del libro original, dándole a Mina un papel mayor al convertirla en el personaje que viaja a Rumanía en lugar de John. Por lo que he podido averiguar, la serie ha tenido una buena aceptación por parte de la crítica, por lo que es casi seguro que la adaptación continuará con una segunda temporada. Sólo he visto los dos primeros episodios, por lo que no puedo juzgar que tal está, así que espero que os guste. 

Aquí tenéis su página de Facebook y aquí su página web. 





"Puede que vaya a Rumanía este fin de semana. Por trabajo. Básicamente necesitan a alguien para entregar personalmente unos contratos y nadie más está disponible. Es un camino muy largo para recorrer de noche, pero podré ver otro país. ¿Hurra?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...