jueves, 6 de abril de 2017

Webserie: "Middlemarch"



Después de mucho tiempo sin renovar esta sección, ha llegado el momento de mostraros mi último descubrimiento: "Middlemarch". Esta webserie está basada en el libro con el mismo nombre escrito George Eliot en 1872. 


Escrita y dirigida por Rebecca Shoptaw, el reparto está compuesto por:

  • Mia Fowler como Dot Brooke
  • Sofía Campoamor como Celia Arroyo
  • Lola Hourihane como Jamie Chettam
  • Oliver Shoulson como Fred Vincy
  • Kai Nugent como Max Garth
  • Eliot S. como Rosamond Vincy
  • Carlos Guanche como Thomas Lydgate
  • Zak Rosen como Edward Casaubon
  • CBG como Billie Ladislaw




"La webserie nace como documental que su protagonista, Dot, quiere hacer de la vida corriente de sus compañeros y amigos. Sin embargo, lo que pretendía ser un reflejo del día a día termina convirtiéndose en algo un poquito más complicado"


Estoy enamorada de esta webserie, aún la están emitiendo pero no me pierdo ni un sólo episodio y me alegra decir que todos tienen subtítulos en inglés. 





"Bueno, esto ocurrió hace seis meses. Cuando empecé el rodaje en otoño pensaba que...quiero decir, nunca imaginé que tendría que sentarme aquí, preparándome para compartir todo con aquellos que lo estén viendo ahora. Pero aquí estoy. Así que este año hice una especie de documental. No trata sobre nada importante o grandes acontecimientos del mundo. Solo es...sobre nosotros. Yo, mis amigos, mi compañera de piso y mi... Bueno, la cuestión es que nuestra historia no es de esas que quedan registradas en los libros, es sólo la vida normal de un grupo de estudiantes universitarios normales, de una ciudad universitaria dolorosamente normal de Middlemarch, Connecticut. Pero creo que es una historia que merece la pena ser contada, así que, ahí vamos"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...