lunes, 1 de mayo de 2017

El reto del mes (libro + película)

Me temo que esta vez no he conseguido cumplir el reto del mes en su totalidad. La película "El club de los poetas muertos" me gustó muchísimo, tal vez no se haya convertido en una de mis favoritas, pero sin duda la recomiendo. Desgraciadamente, no leí el libro "Crimen en Mansfield Park" aunque tenía muchísimas ganas. En mi defensa diré que este mes ha sido un poco caótico y ha habido ciertos cambios a los que he tenido que adaptarme así que no he dedicado mucho tiempo a leer. Espero que este nuevo mes me vaya mejor con...




"Deeper we fall" escrito por Chelsea M. Cameron

Dos años después de que su mejor amiga estuviera involucrada en un accidente de coche que le provocó una traumática lesión cerebral, Lottie Anders está lista para empezar su primer año de universidad. Lista para seguir adelante. Lista para comenzar a olvidar la noche que destrozó su vida. Sus planes se vienen abajo cuando no uno, sino los dos hermanos responsables del accidente regresan a su vida. Zack es cruel, egoísta y está constantemente restregando en la cara de Lottie lo que le pasó a su amiga. Zan es diferente. Él escucha sus extrañas divagaciones. Le encanta el libro "Matar un ruiseñor" tanto como a ella, y sus ojos oscuros son irresistibles. Sus palabras son pocas y distantes, pero cuando habla, ella no puede evitar escucharlo. El problema es que Zan era el conductor en el accidente, y ahora Lottie descubrió que le mintió acerca de lo que sucedió esa noche. Ahora ella debe decidir si confiar en él otra vez conducirá al perdón verdadero, o al más profundo dolor.


"La mujer invisible" dirigida por Ralph Fiennes

Basada en el libro homónimo de Claire Tomalin, cuenta la historia del secreto romance que tuvo Charles Dickens durante el apogeo de su carrera hasta su muerte.

Nelly, una feliz madre casada profesora de infantil, es perseguida por su pasado. Sus recuerdos, provocados por el remordimiento y la culpa, nos llevan años atrás para seguir la relación que tuvo junto a Charles Dickens, con quién descubrió una emocionante, pero frágil complicidad.

Dickens, aislado dentro de su éxito, se enamora perdidamente de la joven Nelly, quien proviene de una familia de actores. Un hombre más emocionalmente coherente en la escritura de sus novelas, que en la vida real. Algo que cambiará cuando Nelly se convierte en su musa, pagando esta, el precio del silencio y una vida de invisibilidad. 



¿Conocéis mis elecciones? ¿Qué os parecen?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...